Eroski Ciclismo.

Si el ciclismo alimenta lo que somos, alimentemos el ciclismo

Ecosistema digital
Experiencias y contenidos de marca
Producción
Reflexión estratégica
Relato estratégico
Reposicionamiento
Spots & Brand Films
Tono y narrativa de marca
Finalista. Mejor campaña comercio Premios DV.

La Fundación Ciclista Euskadi (Euskaltel-Euskadi) es la selección nacional deportiva más querida de nuestro territorio. El equipo que llegó a ganar etapas en el Tour de Francia es un vehículo para las emociones y un vector de construcción de sentimiento de pertenencia al que es difícil que otros deportes sigan la rueda. Y en su afán por fortalecer los vínculos tanto sociales como emocionales con su audiencia, Eroski llegó a un acuerdo para ser sponsor.

En la fase estratégica identificamos la oportunidad de definir un relato de convivencia que aportase valor tanto a Eroski como a la Fundación Euskadi. El ciclismo, al igual que la buena alimentación, va directo al interior de lo que somos. Escribimos que el ciclismo alimenta lo que somos. Y que por tanto, Eroski se compromete a alimentar el ciclismo. Y lo convertimos en un spot que ya es todo un himno.

Un homenaje al sentimiento tan profundo que este deporte despierta en nuestra sociedad, dirigido a todos aquellos que llevan el ciclismo debajo de la piel.

Un relato audiovisual que muestra lo que verdaderamente significa ser ciclista.

Una pieza con la que Eroski se pone a la cabeza del pelotón de las marcas que crean mensajes que trascienden y conectan con las emociones y la identidad.

+200 K
impresiones orgánicas.
+25,5 K %
visualizaciones en Youtube.

“Jesús Ezkurdia, director de la Fundación Euskadi ha flipado con el vídeo, estaba encantado!!! Me ha dicho que lo ha compartido con todos los ciclistas, su familia… Me ha felicitado 25 veces. Y como esta felicitación es más vuestra que mía, quería contároslo. Sois unos colaboradores de lujo 😉”

Irati Bejarano. Marketing y Comunicación en Eroski.

Basque Culinary Center. Facilitar nuevas alianzas.

Reestructurando, rediseñando y relatando el universo de una marca universal para conectar con nuevos business partners

La Salle. Kanpezu.

50 veranos en una canción
w
© 2024 Shernan. Textos legales
DeslizaVer másVer menosVer reel