Areizaga Se vende playa por palabras.

El anuncio inmobiliario por palabras más grande del mundo

Ecosistema digital
Estrategia de comunicación
Experiencias y contenidos de marca
Producción
Nominada Mejor Idea del Año 2023. Revista Anuncios.

El mercado inmobiliario más caro de España. La agencia inmobiliaria que más cuota de mercado tiene. Una marca que quiere renovar su posicionamiento y conseguir aumentar su cuota invirtiendo en marca para aprovechar su posición y reforzar liderazgo. Cambiar el concepto: de vender pisos de ultralujo, a abrir las puertas a un estilo de vida muy valioso. En una ciudad de cine, con la mejor playa urbana de europa en el felpudo. De precio, a valor. De metros cuadrados a ciudad redonda.

Elegida una de las 30 Ideas del Año en España.

No vendemos casas. Es otra cosa. Si lo que hacemos es diferente, para conseguir credibilidad necesitamos contarlo de una manera diferente. Como parte de la estrategia completa (ver case Areizaga Reposicionamiento), creamos una plataforma visual y narrativa: 60 años vendiendo metros cuadrados en una ciudad redonda. Y como parte de una campaña 360º, decidimos crear una activación que generase WOM y earned media para lanzar el nuevo posicionamiento.

Si nuestra marca es diferente. Si lo que hacemos es crear valor. Y si la mayoría de las inmobiliarias ponen un anuncio por palabras en el periódico, e indican a cuánto está la playa. ¿Por qué no poner el anuncio por palabras en la playa, y contar a cuánto está el piso?

Una acción en mitad del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que tuvo unos resultados de película. Un anuncio escrito con un palo sobre la arena de la playa. Que llevó a miles de personas y decenas de medios a escribir en su muro de Instagram.

El anuncio por palabras más grande y sostenible de la historia.
+100 K
impresiones orgánicas en 24 h.
+590%
rendimiento en LinkedIn.
+1170%
visualizaciones en LinkedIn

“Una espectacular acción de street marketing que trasladó el interés por ver a las grandes estrellas del cine nacional e internacional desfilar a ser testigos de lo que estaba ocurriendo en la famosa playa de La Concha.”

Marketing News. Diario digital sobre marketing y publicidad.

SSLOW. Naturally, from San Sebastian.

Una filosofía antes que una marca. y una marca antes que un negocio

Orloga. Paper Sea.

Un barco con una vela de papel contra los océanos de plástico
w
© 2024 Shernan. Textos legales
DeslizaVer másVer menosVer reel