Gobierno Vasco OnOui Etorri.

Dos países, un lazo, infinitas posibilidades

Branded Content
Branding & Identidad
Campaña 360º
Ecosistema Digital
Estrategia de comunicación
Reflexión estratégica
Relato estratégico
Reposicionamiento
Spots & Brand Films
Tono y narrativa de marca

El Gobierno nos encargó un proyecto internacional mitad estratégico, mitad romántico, y una tercera mitad, de Estado. Tras 70 años de ausencia, el Gobierno Vasco volvía a tener una delegación oficial en Francia, en París concretamente. El encargo consistía en crear la estrategia, relato y campaña que pusiera en valor este histórico paso, y reflejase o anticipase las consecuencias positivas tanto a nivel económico como de imagen que un gesto así conlleva.

Una reapertura con un sentido funcional y otro, muy grande, emocional y simbólico. El corazón de Europa, la cuna de las libertades, una capital cultural y emocional. Entre muchas otras cosas más.

Cualquier campaña de marca-país inexorablemente conlleva el riesgo de parecer una campaña de turismo. Por eso, para comunicar que se vuelven a estrechar los lazos, decidimos alejarnos de los tópicos paisajísticos o los influencers tradicionales y crear eso. Un lazo. Un key visual simple y poderoso, que refleja la unión y los caminos que se abren.

Un lazo. Dos países. Posibilidades infinitas.

Un gran lazo con un país pequeño en extensión pero capaz de generar infinitas posibilidades. Con un rotundo OUI. Así, evolucionamos el Ongi Etorri al OnOui Etorri.

Una idea sencilla y contundente, con un código visual que permite evolucionar a imagen. Y una gran capacidad de generar cohesión multisoporte para sumar eficacia.

Fortalecer relaciones y estimular oportunidades.

Estrategia, relato, desarrollo campaña 360, spot, exterior, prensa, banners, gráfica, audiovisual. Y un resultado que cumplió los objetivos antes de llegar a la mitad del camino.

París bien vale una idea. Oh la la!

“Con estos datos podemos avanzaros que al finalizar la campaña habremos superado todos los objetivos marcados."

Pilar Durán. Jefa de Planificación, Mediasal.

Eroski. Ciclismo.

Si el ciclismo alimenta lo que somos, alimentemos el ciclismo

Martín Berasategui. Relato de Marca Global.

La mano en las estrellas y los pies en el suelo