La Salle Minifiesto.

Una pequeña gran revolución en la educación

Branding & Identidad
Ecosistema digital
Reflexión estratégica
Relato estratégico
Reposicionamiento
Spots & Brand Films
Tono y narrativa de marca

Año 2022, exactamente dos años después del inicio de una pandemia mundial. Quizá algo nos esté diciendo que este año es el momento de una segunda oportunidad. De un cambio. En un escenario en el que todo cambia y nadie está contento. Niños que salvan el mundo. La era del activismo. La política del miedo. Donde las marcas venden promesas. Y la gente no las compra. Un mundo que pide a gritos una transformación. Desde cero. Porque el verdadero cambio tiene que ser mayor. Más profundo.
Y de todas las herramientas que el ser humano tiene para transformar. Ninguna es tan poderosa como la educación.

Promesas vacías. Propósitos que se olvidan. Palabras que se lleva el viento. Y acciones que no ocurren. El mundo está repleto de manifiestos. No necesita otro más. Lo que necesita es una guía. Una referencia. Una estrella. Porque si tenemos que repensarlo todo, quizá no hayamos aprendido nada. Y si queremos cambiar el escenario, tenemos que liderar un cambio.
Una revolución en la educación.

Por una gran revolución en la educación.

Una gran revolución en la educación de los más pequeños. Con un minifiesto. Porque la esperanza está puesta en ellos. Un líder transformador y confiable. Poniendo en valor nuestra estrella.

Pequeños gestos, grandes acciones.

Toda una declaración de intenciones en la que activistas de 3 años se movilizan pidiendo a gritos una revolución en la educación. Para cambiar el mundo. Pegando por las calles de Andoain sus dibujos y carteles reales de la campaña.

“Habéis contado muy bien algo que nosotros no logramos expresar de una manera que conecte.”

David Urtasun. Director de La Salle

Kursaal. 25 años de Kursaal.

25 años de cultura, conocimiento y encuentros al kubo.

Hart. We The Heart.

Convivencia entre tierra y corazón sólo es cuestión de perspectiva
frog
Kit Digital Kit Digital