Muga Manofiesto.
Mirar donde todos. Ver lo que nadie.
¿Aún es posible aplicar una mirada original y diferente al mundo del vino?
Bodegas Muga es una bodega única y merecía un enfoque único y exclusivo. Mirar donde todo el mundo y ser capaz de ver lo que solo unos pocos ven. Ese es el insight de esta campaña.
Hay miles de marcas de vino en el mercado. Miles de historias embotelladas compitiendo por nuestra atención. En Shernan Creative Collective, sabemos que la diferencia no reside solo en el viñedo, la bodega o la etiqueta. La diferencia verdadera está en la visión.
Para ello, hemos creado una campaña que redefine el territorio de marca de Muga, que no se conforma con lo obvio; busca algo más profundo.
Una marca que no solo ve un viñedo, sino un universo de experiencias. Muga entiende que el vino es más que una bebida; es una extensión de quien lo disfruta.
Porque en cada copa de Muga, vemos la mano de la persona que la sostiene. Cada sorbo es un reflejo de estilo, elegancia y una perspectiva única.
Muga vino a donde nosotros para que le echáramos una mano y, nosotros, en vez de echarle una, decidimos echarle cientos de manos diferentes. Y también le echamos ganas.
Diseñamos una plataforma narrativa única, un universo visual que destacara la elegancia y singularidad de Muga. Hemos ido más allá de lo convencional, creando una comunicación que refleja su esencia especial. Que reimagina el mundo del vino. Porque sin observador, no hay arte.
“😍👏🏻”