Eroski Ciclismo.
Si el ciclismo alimenta lo que somos, alimentemos el ciclismo
La Fundación Ciclista Euskadi (Euskaltel-Euskadi) es la selección nacional deportiva más querida de nuestro territorio. El equipo que llegó a ganar etapas en el Tour de Francia es un vehículo para las emociones y un vector de construcción de sentimiento de pertenencia al que es difícil que otros deportes sigan la rueda. Y en su afán por fortalecer los vínculos tanto sociales como emocionales con su audiencia, Eroski llegó a un acuerdo para ser sponsor.
En la fase estratégica identificamos la oportunidad de definir un relato de convivencia que aportase valor tanto a Eroski como a la Fundación Euskadi. El ciclismo, al igual que la buena alimentación, va directo al interior de lo que somos. Escribimos que el ciclismo alimenta lo que somos. Y que por tanto, Eroski se compromete a alimentar el ciclismo. Y lo convertimos en un spot que ya es todo un himno.
Un homenaje al sentimiento tan profundo que este deporte despierta en nuestra sociedad, dirigido a todos aquellos que llevan el ciclismo debajo de la piel.
Una pieza con la que Eroski se pone a la cabeza del pelotón de las marcas que crean mensajes que trascienden y conectan con las emociones y la identidad.
“Jesús Ezkurdia, director de la Fundación Euskadi ha flipado con el vídeo, estaba encantado!!! Me ha dicho que lo ha compartido con todos los ciclistas, su familia… Me ha felicitado 25 veces. Y como esta felicitación es más vuestra que mía, quería contároslo. Sois unos colaboradores de lujo 😉”