Eroski Alimenta lo que piensas.

Seguimos alimentando la manera de pensar la alimentación

Branded Content
Branding & Identidad
Ecosistema Digital
Estrategia de comunicación
Reflexión estratégica
Relato estratégico
Reposicionamiento
Spots & Brand Films
Tono y narrativa de marca

Un 30% de las fakes news que circulan por internet, son sobre alimentación. Sin una buena información es imposible tener un buen modelo de alimentación. Porque la información influye en lo que pensamos. Lo que pensamos, influye en lo que comemos. Y lo que comemos, influye en nuestro cuerpo, nuestra salud, y en la del planeta. También influye en nuestra economía y muchas otras economías locales y familiares.

Energía. Dinamismo. Optimismo. Modernidad.

A través de la información, sabremos cómo elegir los productos que no malgastan plástico. A través de la información, elegiremos la fruta que toca esta temporada. Y a través de la información, podremos evitar el desperdicio de alimentos. Porque solo a través de la información, podemos tener una relación consciente, saludable, social y sostenible con la alimentación. La información alimenta lo que pensamos, y lo que pensamos alimenta un mundo mejor. Por eso alimentemos la manera de pensar la alimentación.

Este fue el relato que construimos en su día y dos años después, hemos evolucionado tanto en su identidad gráfica como narrativa y en su aplicación a sus diferentes soportes. Un proyecto hecho a medida de la marca. Reescribimos su relato alineado con una manera actualizada de ver la alimentación.

Nos inspiramos en diferentes alimentos para crear un lenguaje visual formado por líneas y formas orgánicas. Evolucionamos ese lenguaje visual a una tipografía única e inspiradora que refleja la frescura y el dinamismo de la marca, basada en alimentos, fresca y divertida.

Un proyecto que nos alimenta.

Reforzamos la personalidad de Alimenta Lo Que Piensas con una gama de colores cálidos y enérgicos, pinceladas rescatadas de la naturaleza y de sus propios alimentos.

Ahora, después de dos años, #AlimentaLoQuePiensas es mucho más que una plataforma de contenidos. Es una iniciativa que a través de la información y el contenido busca un impacto transformador positivo en el entorno. Con una personalidad propia y revitalizada.

Y para inaugurar este restyling, creamos una activación (que os contamos en otro case aparte, por su importancia estratégica): Infoodencers. Una serie documental sobre jóvenes talentos que quieren transformar el futuro a través de la alimentación.

Y es que lo que pensamos, también nos alimenta. Alimentemos la manera de pensar la almientación.

“Zorionak! En nada hay un montón de comentarios super positivos. La verdad es que está gustando MUCHO.

Maite Ibarra. Marketing y Comunicación Digital Eroski.

Areizaga. Se vende playa por palabras.

El anuncio inmobiliario por palabras más grande del mundo

Cafés Aitona. Amona.

Para visibilizar a las que cambiaron nuestras vidas, cambiamos la marca por un día